EVALUACIÓN

1.- Evaluación: La duración del curso es de 35 horas. 20 horas de tiempo presencial asistiendo a las conferencias que aquí se impartan y 15 horas de Trabajo Personal Virtual de desarrollo de los contenidos adquiridos en las conferencias. De ahí que los Créditos de libre configuración sean 2 ECTS.

Esto implica, como se explica en la matriculación, la exigencia de presentar un trabajo por escrito que se realizará con posterioridad a la participación presencial en el curso, en formato de artículo o ensayo de al menos 15.000 caracteres, a partir de los contenidos tratados en el curso y aplicando bibliografía relacionada con la temática presentada que amplíe y desarrolle dichos contenidos desde una perspectiva personal, de tal forma que permita evaluar los conocimientos adquiridos. La bibliografía utilizada se relacionará al final del trabajo.

Se enviará el trabajo por correo electrónico en un archivo en Word poniendo como nombre de archivo el nombre y apellidos de quien lo envía a la siguiente dirección de mail benjaminmallorodriguez@gmail.com

Plazo de entrega: hasta el 11 de octubre a las 24 horas.

Es requisito indispensable para la obtención de los créditos que se haya asistido al 100% de los créditos presenciales. Como se explicaba en la matriculación, se hará control de asistencia.

2.- Los certificados se recogerán en la Secretaría del Departamento de Didáctica General de la Facultad de Educaciónen el campus a partir del 27 de octubre, una vez que se hayan corregido los trabajos enviados.

3.- Se pasará todas las mañanas y tardes una hoja de firmas, justificativa de la asistencia al Curso. La asistencia al 100% sólo es obligatoria para obtener el certificado con créditos del Curso de Verano.

La frase que aparece al inicio de criterios de evaluación “Se exigirá la asistencia de al menos el 80% de las sesiones presenciales.” está puesta por defecto en el programa informático, pero es la dirección del curso quien pone el porcentaje y como pudisteis ver en la matriculación donde se especifica expresamente “Es requisito indispensable para la obtención de los créditos que se haya asistido al 100% de los créditos presenciales”.

Toda la información en https://cursosverano.wordpress.com/

Anuncios